Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez compraron millonaria casa estando separados

Pese que en marzo de este 2020, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron públicamente su separación, desde diciembre del 2019, está la demanda de divorcio por “problemas irreconciliables”.

Fue el mismo Mauricio quien hizo la petición ante un juez de Los Ángeles, según el documento de divorcio que presentó el programa El Gordo y la Flaca. En el oficio se detalla que el actor solicitó la custodia compartida de la pequeña Kailani, de dos años; y ninguno de lo dos pidió pensión alimenticia.

Pero, lo que llama la atención en todo el proceso de divorcio, es que también salió a relucir una propiedad que la pareja compró junta en marzo de este 2020, estando ya separados.

La casa ubicada en un exclusivo vecindario cerca de Hollywood, California y cerca de la vivienda de Eugenio Derbez. La residencia está valorada en dos millones de dólares y cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños y mil metros cuadrados.

La casa anterior de la pareja fue vendida por 1 millón y medio de dólares antes de la separación. “Era hermosa, pero mucho más pequeña”, dijo un trabajadora de bienes raices entrevistada por Suelta la sopa.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *