Asesinan a Luis Miranda Cardozo, padre del exsecretario de Desarrollo, en el Edomex

De manera preliminar, autoridades del Edomex tienen como posible móvil del homicidio un robo a casa habitación.

Autoridades del Estado de México localizaron sin vida a Luis Miranda Cardozo, padre de Luis Enrique Miranda Nava, exsecretario de Desarrollo Social con Enrique Peña Nieto y actual diputado del PRI.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dijo haber hallado la mañana de este martes al expresidente del en un domicilio de la colonia Sánchez, en esta capital mexiquense.

“Las primeras diligencias en el lugar han permitido establecer, de manera preliminar, que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación, sin embargo, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis”, explicó la dependencia.
El senador y exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, condenó el asesinato y mostró su apoyo para el exsecretario, con quien trabajó en el sexenio pasado.

“Lamento y condeno el asesinato de tu señor padre, Luis Miranda Cardoso. Un abrazo fraterno para ti y toda tu familia”, publicó en su cuenta de Twitter.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *