¿Se arrepintió? Christian Nodal

¿Se arrepintió? Christian Nodal vuelve a compartir video de amor con Belinda


¿Belinda y Christian Nodal no terminaron? Después de que las redes sociales se incendiaran con la noticia de que el cantante de regional mexicano había eliminado un video en el que presumía su amor con la intérprete de Si no te quisiera y de que se comprobara que se dejaron de seguir, resulta que de nueva cuenta lo volvió a ponerlo público. Al parecer sólo lo había puesto en privado. Por lo que las dudas sobre esta relación se incrementan. ¿Qué fue lo que pasó con la pareja del momento? Aquí te contamos lo que sabemos.

Todo comenzó porque en la cuenta de Instagram de Christian Nodal desapareció el video romántico entre Belinda y él. Sin motivo alguno y sin asegurar nada sobre su relación amorosa, los famosos se dejaron de seguir en sus redes sociales.

Ante el revuelo que causó esta noticia y el supuesto de que su relación había llegado a su fin, recientemente el cantante de volvió a subir su video, sin explicar qué fue lo que pasó. Sin embargo, siguen sin subirse. ¿Se enojaron? ¿Terminaron? ¿Se arrepintieron?

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *