‘No habré de abonar a escándalos mediáticos’: Meade

Criterio de oportunidad al que está sujeto Emilio Lozoya, ex director general de Petróleos Mexicanos, debe servir para conocer la verdad, ‘no para acusar sin pruebas’


Vía Twitter, José Antonio Meade aseguró que si bien no habrá de abonar a escándalos mediáticos, su vida pública estuvo dedicada a construir un mejor país “siempre con absoluta honorabilidad y legalidad”.

Y que el criterio de oportunidad al que está sujeto Emilio Lozoya, ex director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), debe servir para conocer la verdad, “no para acusar sin pruebas”.

“Mi vida pública la dediqué a construir un mejor país, siempre con absoluta honorabilidad y legalidad. Un criterio de oportunidad sirve para conocer la verdad, no para acusar sin pruebas a quienes denunciamos ilícitos y ayudamos a que este caso se llevara a la justicia.

“Seré respetuoso de las investigaciones. Anticipé a la autoridad que estoy formalmente localizable. No habré de abonar a escándalos mediáticos”, refirió Meade por la ya citada red social.

1265 1833

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *