Atlas se mete de lleno al repechaje tras derrotar por la mínima a Bravos

Atlas se puso bravo y se metió a la frontera para derrotar por la mínima a Juárez a domicilio, resultado que mete a los tapatíos a puestos de repechaje.

Los Rojinegros se encontraron con una anotación tempranera, pues al minuto 10, Isijara se escapó por la banda izquierda y metió la diagonal para que Malcorra definiera; sin embargo, en su intento de despejar la pelota, Mauro Fernández la clavó en su propia portería.

Pese al gol en contra, el ánimo de los Bravos no se vino abajo y trató de igualar los cartones, pero no lograban inquietar si quiera a la zaga Rojinegra, concluyendo con la desventaja al descanso.
Durante el complemento los fronterizos mantuvieron el ímpetu y se dieron a la tarea de seguir buscando la igualada y fue Marco Fabián el que estuvo cerca de conseguirlo cuando entró al área, amagó y metió el disparo que fue desviado por la defensa atlista


Cerca del final, Victor Mañón, quien acaba de ingresar al campo metió un disparo que pudo ser el empate para los de Juárez, pero Camilo Vargas, arquero del Atlas, estuvo muy atento y metió el manotazo para mantener a su equipo con la victoria.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *