Nacional Uncategorized

Beatriz Gutiérrez Müller está en Francia; presume foto con Brigitte Macron

  • octubre 8, 2020
Beatriz Gutiérrez Müller está en Francia; presume foto con Brigitte Macron

La escritora partició en un evento de lectura en el Liceo Carlomagno, en París
Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentra de viaje en Francia, en donde fue recibida por la Primera Dama, Brigitte Macron.

El viaje de la también presidenta honoraria del Consejo de la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México se debe a que participa en un evento de lectura en el Liceo Carlomagno.
A través de su cuenta de Instagram la esposa de AMLO, quien se ha rehusado a usar la figura de Primera Dama, presumió la foto con la cónyuge de Emmanuel Macron.

“La señora Brigitte Macron y yo conversamos de muchos temas después de participar en una lectura pública en el Liceo Carlomagno de París. ¡Cuántas cosas en común!”, se lee.
En el evento Brigitte Macron leyó pasajes de de Sueño Mexicano o El Pensamiento Interrumpido, del ganador del Premio Nobel de Literatura 2008, Jean-Marie Le Clézio, así como poemas del mexicano, Amado Nervo.
Esta es la primera visita que Beatriz Gutiérrez Müller realiza fuera de México, como parte del fortalecimiento de las relaciones bilaterales culturales.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *