León dejará ir a Ignacio Ambriz por ofertas de extranjero

El estratega Ignacio Ambriz ha cumplido dos años al frente del Club León, mismos donde ha entregado resultados importantes, pero no ha logrado ganar el ansiado título de Liga MX. Desde la directiva están contentos con su trabajo que ha realizado, pero han aclarado que en caso de salir una oferta de Europa o la Selección Mexicana lo dejarán marcharse, así lo dijo Rodrigo Fernández, Director Deportivo del León.

“Ambriz está enfocado en este torneo y tiene contrato, aunque debo confesar que él nos comentó que tiene el deseo de ir a una selección y que si se presenta la oportunidad espera contar con nuestro respaldo y nosotros no se lo vamos a negar”, indicó el directivo de la Fiera para la cadena ESPN.
“Yo quiero que Nacho esté por mucho tiempo en el León, aunque nuestra labor es convencerlo para que se mantenga aquí, en este momento creo que tiene un proyecto importante y él está muy metido en esto, Nacho está enfocado en este torneo y en este campeonato, aunque su deseo de ir a una selección o dirigir en el extranjero, también está ahí presente y nosotros trataremos de apoyarlo. Lo ideal es que después de León tengan la oportunidad de una selección o un equipo en Europa”, expresó.

Por el momento Ambriz y el equipo de León está concentrado en el título de la Liga MX y coronar la extraordinaria temporada regular que han tenido, aunque ha negado rotundamente que se trate de una obsesión obtener el campeonato.

“Como obsesión no lo vemos, ni tampoco sentimos presión excesiva por ser campeones. Yo creo que tenemos muchas posibilidades de ser campeones si el equipo continúa jugando como lo viene haciendo, el domingo tiene que salir a jugar serio y llevarse una nueva victoria, mientras que en la liguilla debe ser maduro y seguir haciendo lo que hizo durante la fase regular para que nuestras posibilidades de campeonar sean todavía más grandes, creo que lo peor que podemos hacer es confiarnos y pensar que ya somos campeones, no podemos regalar ninguna pelota ni dejar de pelear en ningún momento”, finalizó en la misma entrevista.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *