Taylor Swift lanzó su 9º disco titulado «Evermore»

El noveno disco de Taylor llega esta medianoche acompañado del primer videoclip de la canción “Willow”, cuya fotografía de nueva cuenta está a cargo del mexicano Rodrigo Prieto, con quien ha trabajado anteriormente en “Cardigan” y “The Man”.


Taylor Swift sorprendió de nuevo a sus fans al anunciar la mañana de este jueves su noveno álbum de estudio de nombre “Evermore” y cuyo lanzamiento será esta misma noche.https://platform.twitter.com/embed/index.html?creatorScreenName=REDACCI%C3%93N&dnt=true&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1337020334122397697&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.capitalmexico.com.mx%2F&siteScreenName=Capital%20M%C3%A9xico&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=500px

I’m elated to tell you that my 9th studio album, and folklore’s sister record, will be out tonight at midnight eastern. It’s called evermore.
📷: Beth Garrabrant pic.twitter.com/xdej7AzJRW

— Taylor Swift (@taylorswift13) December 10, 2020

Se trata de “una hermana” del reciente lanzamiento “Folklore” y contará con colaboraciones con HAIM, The National y Bon Iver, además de dos bonus tracks.“Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. ara tratar de decirlo de manera poética, se siente como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más hacia el bosque de esta música”, escribió Taylor Swift en sus redes sociales.

La cantante pop explicó que nunca había hecho esto antes durante su carrera, “siempre he tratado los álbumes como épocas únicas y pasar a planificar el siguiente después del lanzamiento de un álbum”. Sin embargo, Swift subrayó que con “Folklore” fue algo diferente.

“Me encantó el escapismo que encontré en estos cuentos imaginarios / no imaginarios”, aseguró.

“Evermore” fue creado también con colaboración de Aaron Dessner, Jack Antonoff, WB y Justin Vernon y otros amigos. El proyecto cuenta con 15 pistas en su edición estándar y dos canciones éxtras para la versión física.

El nuevo disco de Taylor también es un “regalo” para los fans que han sido tan cariñosos, solidarios y atentos que esperan el cumpleaños de Swift este 13 de diciembre“Esta vez pensé en darles algo”. Asimismo, “Evermore” funcionaría como un acompañante para la época navideña que este año será “muy solitaria”.

El noveno disco de Taylor llega esta medianoche acompañado del primer videoclip de la canción “Willow”, cuya fotografía de nueva cuenta está a cargo del mexicano Rodrigo Prieto, con quien ha trabajado anteriormente en “Cardigan” y “The Man”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *