Diputados dan licencia indefinida a Tatiana Clouthier Carillo; asumirá Economía

Ciudad de México.- Para que asuma la titularidad de la Secretaría de Economía (SE), en sustitución de Graciela Márquez Colín, el pleno de la Cámara de Diputados decidió otorgarle esta tarde una licencia indefinida a la legisladora morenista, Tatiana Clouthier Carrillo.

Desde el salón de sesiones, los legisladores de todos los partidos le desearon a la funcionaria el mayor de los éxitos, al tiempo que Clouthier Carrillo se despidió de su cargo legislativo al defender su perfil profesional y empresarial para encabezar la SE.

“Tengo sentido común y tener ganas de no llenarse las alforjas personales de recursos, sino poder poner todo esfuerzo y compromiso a favor de la patria”, indicó la ahora exlegisladora.

“Eres una mujer de admiración, luchadora social, y vas a ser una gran Secretaria de Economía, ha ganado el gobierno de México, ganamos los mexicanos”, señaló el coordinador de Morena en San Lázaro, Moisés Ignacio Mier Velazco.

Por su parte, Porfirio Muñoz Ledo, compañero de bancada, se unió al reconocimiento y felicitación a Clouthier Carrillo por su nombramiento.

“Yo creo que los órganos administrativos del Estado deben ser encabezados por gentes con formación política y que entienden al país, no tecnócratas; te felicito por el cargo y te deseo lo mejor por el bien de México”, apuntó Muñoz Ledo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *