¡A celebrar con todos! Zoom eliminará el límite de 40 minutos de duración en videollamadas

La aplicación para hacer reuniones virtuales informó que eliminará el límite de 40 minutos para hacer videollamadas en cuentas gratuitas

La plataforma Zoom eliminará de forma temporal el límite de 40 minutos para hacer videollamadas en cuentas gratuitas, así los usuarios podrán contactar con familiares y amigos en las fiestas decembrinas en todo el mundo. 

Las videollamadas que los usuarios realicen con las cuentas gratuitas de Zoom en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, además del último día de Kwanzaa no se cortarán una vez alcanzados los 40 minutos.

Zoom aseguró que se trata de una muestra de aprecio para los usuarios de la plataforma «durante un tiempo extraordinario», se lee en la publicación en su blog oficial.

No habrá límite de duración temporalmente

Para poder contar con este beneficio, los usuarios no deberán hacer ninguna acción, el límite se eliminará solo, de forma automática en las fechas indicadas.

Zoom tomó un gran protagonismo muy significativo durante la pandemia, puesto que actualmente es una de las herramientas principales a nivel mundial, porque no sólo se usa para contactar con familia o amigos, sino para poder tener reuniones, clases o eventos laborales.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *