La perfección no existe.- Fabiola Campomanes

La actriz Fabiola Campomanes decidió compartir a través de sus redes sociales un video mostrando las lesiones de su rostro tras someterse a un tratamiento para eliminar las manchas provocadas por el sol y las cuales le generaron una obsesión desde hace ocho años.

Con una bata de baño y recién salida de una ducha Campones narró la mala experiencia que le dejó su obsesión de querer la perfección, pero también hizo un llamado a sus seguidores a aceptar sus defectos físicos.

“Hace ocho años me salieron unas manchas en la cara por abusar del sol y desde entonces he estado obsesionada con quererlas desaparecer de mi piel, acudí a los mejores cirujanos y dermatólogos, muchos tratamientos me ayudaron, pero yo seguí adelante.

“Este último tratamiento que me hice mi piel ya no aguanto, yo creo que mi piel ya está muy tratada y se empezó a abrir, yo confío en que obviamente van a sanar, van a cicatrizar, van a estar bien”, comentó en el video en el que se le ve visiblemente deprimida.

Sin embargo, destacó que las heridas no eran lo verdaderamente importante, sino la lección que esto le dejó y la aceptación del paso del tiempo en su cuerpo.

«Lo más importante es el llamado de atención de mi propio cuerpo, de entender que no es bueno obsesionarse con nada, es una tontería real, hay que aceptar los cambios, porque todo cambia, eso es una constante en nuestras vidas, si no lo entendemos vamos a sufrir mucho.

«A veces está divertidísimo utilizar los filtros y ver esas pieles perfectas, pero la perfección no existe, no es real, la realidad de las cosas es que vamos a cambiar todos, nuestro físico se modificará y hay que fluir con eso. Confiemos en lo que es real, la energía que somos, en lo que hacemos sentir a las personas, eso es increíble, eso es más lindo, porque no se ve, se siente».

La actriz aconsejó cuidar el cuerpo, pero sin que esto se vuelva obsesivo y dañino.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *