Bomberos mantiene controlado incendio en recicladora

El Heroico Cuerpo de Bomberos mantiene controlado el incendio en una recicladora ubicada en la colonia Granjas Santa Elena, en cuyo lugar se sigue extiendo el fuego.

De acuerdo con los reportes del Departamento, el incidente se registró alrededor de las 6:20 de la mañana y actualmente se encuentran los elementos en el lugar, por lo cual se requirieron tres bomberas y dos cisternas, ya que se quemaron distintos materiales de reciclaje.

Por otra parte, bomberos se acercaron a la colonia Revolución Mexicana donde se registró el incendio en una vivienda en la que se quemaron muebles, ropa y zapatos, mientras que la casa sufrió daños por el humo y calor.

En otro servicio, los elementos sofocaron el fuego que se originó en un predio baldío localizado en la colonia Parajes del Sur. Ahí se quemaron neumáticos fuera de uso y maleza acumulada.

Posteriormente, el personal del Departamento extinguió un incendio en una finca abandonada ubicada en la etapa VII del fraccionamiento Riberas del Bravo. Al terminar las labores de extinción, los bomberos realizaron un recorrido por el lugar para descartar la presencia de personas lesionadas o fallecidas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *