AMLO agarra en curva al secretario de la Defensa

Por primera vez, el presidente Andrés Manuel López Obrador puso en apuros a su secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval González.

En su conferencia matutina, el titular del Ejecutivo le solicitó al alto mando castrense que informara sobre los últimos decomisos en Baja California y Sonora, empero el secretario de la Defensa simplemente respondió que “no traía los datos” y que este martes dará a conocer la información.

El general Sandoval es, por mucho, el secretario de la Defensa que más ha respondido a preguntas de reporteros y youtubers pues es asistente asiduo a las conferencias de prensa mañaneras del Presidente. En sus participaciones el alto mando militar siempre responde de manera clara y directa a las preguntas, y muchas veces, se apoya de presentaciones digitales.

Sin embargo, esta mañana el mandatario sí lo agarró en curva pues al parecer no le pidieron que tuviera a la mano las cifras de los decomisos.

Desde su lugar, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, tomó nota de la instrucción presidencial de presentar mañana los datos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *