‘Me voy a vacunar, pero no quiero un espectáculo’: López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO

La próxima semana el presidente Andrés Manuel López Obrador se vacunará contra Covid-19; sin embargo, aclaró que “no quiero que se haga un espectáculo”.

En Palacio Nacional el mandatario explicó que tras unos estudios que le fueron realizados se determinó que cuenta con anticuerpos contra SARS-CoV-2; sin embargo, por recomendación de sus médicos se vacunará.

“Me recomiendan los médicos que me vacune. Me vacuno la próxima semana. No quiero que se haga un espectáculo, sólo iré a donde me corresponde y me vacunaré”, afirmó sin mencionar el día, la hora ni el lugar al que acudirá en la Ciudad de México.

López Obrador además destacó los avances que se tienen en cuanto a la vacunación contra Covid-19, ya que sólo el día de ayer se vacunó a 254 mil 821 personas y ya suman 7 millones 404 mil 912 inmunizadas en todo el país.

El anuncio lo dio en el marco de la llegada a México esta mañana de un cargamento más por 500 mil vacunas contra Covid-19, Sputnik V, las cuales servirán para dar continuidad a la jornada de inmunización de personal médico y adultos mayores del país.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *