Baja la movilidad en las calles del Centro por «supercierre»

Una cantidad muy mínima de locales se encuentran operando el día de hoy en la zona centro de la capital del estado, derivado del súper cierre, con sus restricciones y los lineamientos por parte de las autoridades de la mesa de salud del Gobierno del Estado.

«Hay como un 30 o 20% de clientela que tendríamos cualquier otro sábado; la mayoría son personas que no alcanzaron a comprar carne o mandado antes de que cerrarán los supermercados, pues ya ve que no dieron aviso», señaló el propietario de uno de los establecimientos ubicados sobre la calle 4ta, en la zona centro.

En este sentido, los clientes de los establecimientos perciben una baja en la circulación del transporte público, a pesar de que en el aviso señalan que el transporte público de cualquier tipo, ya sea en camión o automóvil, circularía con total normalidad, sin alterar sus rutas.

«Muchas personas dicen que no hay camiones, que no están pasando como entre semana, y muchas de las personas que venimos a comprar al centro nos movemos en camino», explicó uno de los compradores en un establecimiento de frutas y verduras.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *