Candidatos de MC cierran campaña con donación para niños con cáncer

«En vez de derrochar dinero en un conciertos, cuidaremos a quienes más lo necesitan», señaló el candidato a la gubernatura de Chihuahua, por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, quien cerró su campaña con una donación de 150 mil pesos para el tratamiento de niñas y niños con cáncer que se atienden en el Hospital Infantil de Especialidades.

En lugar de derrochar el dinero en un concierto con algún cantante reconocido o fiesta para concluir con su campaña, explicó El Caballo Lozoya, «este recurso se utilizará en uno de los sectores que más lo necesitan y que se encuentra en el abandono por la corrupción e ineficiencia de los políticos de siempre».

En compañía de su esposa, Sol Sánchez, el candidato refrendó su compromiso de apoyar a las familias cuyos hijas e hijos enfrentan esta enfermedad.

El evento se realizó esta tarde en el Hospital Infantil, en donde el aspirante al Ayuntamiento de Chihuahua, Miguel Riggs, también realizó un donativo de medicamentos para el cáncer, el cual puede costar desde 6 mil hasta 30 mil pesos.

En la ceremonia también estuvieron presentes las y los candidatos de Movimiento Ciudadano al Congreso del Estado y la Cámara de Diputados.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *