Tomaría Maru protesta en Juárez, proponen “La X” recinto oficial

El equipo de Maru Campos analiza si la toma de protesta de la gobernadora electa sea en Ciudad Juárez, sin embargo, el coordinador de los diputados del PAN, Fernando Álvarez pretende que el Congreso del Estado declare recinto oficial la Plaza de la X, en la frontera.

Campos Galván tomará protesta como gobernadora constitucional el próximo 8 de septiembre del 2021, sin embargo, tanto ella como su equipo analizan que el evento sea en Ciudad Juárez, esto para darle el realce a la frontera.

Esto sería una toma de protesta sin precedentes, pues todos los gobernadores de la época moderna de Chihuahua, tomaron protesta en la capital.

Fuentes consultadas por tiempo.com.mx y que son cercanos a Maru Campos informaron que es muy probable que la toma de protesta sea en Juárez, sin embargo, no hay una decisión final tomada por la gobernadora electa.

Sin embargo, este 14 de julio el aún coordinador de los diputados del PAN, Fernando Álvarez propuso una iniciativa para que el Congreso del Estado declare recinto oficial el próximo 8 de septiembre la Plaza de la Mexicanidad o “La X” en Juárez, esto para que el Poder Legislativo sesione de manera formal en dicho lugar y sea la toma de protesta de Maru Campos como gobernadora.

Hasta el momento, Maru Campos no anuncia donde será su toma de protesta.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *