Espectaculos

María Félix era familiar de Mario Almada; este es su oculto parentesco

  • agosto 13, 2021
María Félix era familiar de Mario Almada; este es su oculto parentesco

La historia de la famosa actriz María Félix, de nueva cuenta nos vuelve a sorprender, pues sale a la luz un parentesco que tuvo con una gran estrella del cine mexicano

Aunque no lo crea María Félix y el actor Mario Almada eran primos, todo esto gracias a sus padres, ya que Ricardo Almada Guereña, padre del actor y la señora Josefa Guereña Rosas eran primos hermanos.

Lo que no se sabe es si tenían un acercamiento era común, pues ambos famosos tenían un carácter muy especial y los dos eran personalidades con gran éxito.

Hay que recordar que la “Diva de la Época de Oro”, por lo regular encarnaba a personajes exóticos y de gran carácter, mientras que Mario Almada, era un gran vengador que se dedicaba a atrapar a los maleantes en sus películas de acción.

El gran legado de su vida en el cine

Sin importar que actualmente ya pasaron varios años desde que ambos murieron, siguen siendo recordados por el público mexicano con  mucho aprecio, pues los dos dejaron huella en cada uno de sus personajes.

Por otro lado los dos tenían personalidades muy diferentes, con un carácter fuerte y con gustos sofisticados que eran desplegados en sus participaciones en la pantalla grande.

Hay que recordar que la actriz era muy conocida  por sus extravagantes lujos y su personalidad arrasadora, mientras que Almada a pesar de tener un carácter fuerte, siempre fue muy amable con la prensa y con cada uno de sus admiradores.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *