Qué partida debes tener el alma: Anaya tunde a AMLO por cifras de homicidios

Ciudad de México.- Por el alto número de homicidios reunidos durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya  volvió a leerle la cartilla al mandatario, a quien señaló de tener “partida el alma”, en tono sarcástico. 

“¿Pues qué creen? Hoy según cifras de su propio gobierno, hay 94 homicidios diarios. No, qué partida debes tener el alma, Andrés Manuel”, señaló el panista a través de un video subido a sus redes sociales.

Anaya Cortés, además de remarcar los 94 homicidios diarios en promedio que vive México, criticó a AMLO , a quien señaló de haber pasado corajes en mandatos pasados, aún y cuando el número de decesos dolosos era, aparentemente, más bajo.

“Ponías el grito en el cielo por los 74 y hoy, contigo, hay 94 homicidios diarios. De ese tamaño es tu fracaso. ¿Pues qué se podía esperar de una ocurrencia, una tontería como la de ‘abrazos no balazos’?”, criticó el ex candidato presidencial en su video semanal”, indicó.

https://d-670294419653903929.ampproject.net/2108280007001/frame.html

Por último, el ex candidato presidencial señaló que el problema solamente disminuirá con acciones y no con frases tales como “Abrazos no balazos”, que alguna vez mencionó López.

“Trágica ironía: ¿Se acuerdan cuando decía esto? “Me parte el alma saber que hay 74 homicidios diarios”, dijo.

“Es cierto que el problema no es nuevo, pero en los últimos tres años en lugar de mejorar, hemos empeorado. Un problema de este tamaño no se va a resolver con frasecitas ni con ocurrencias”, puntualizó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *