Presentará DESEC proyecto Chihuahua Futura a regidores: Turati

En el transcurso del día, Sergio Mendoza, presidente de DESEC, dará a conocer a integrantes del Ayuntamiento, las propuestas que otorga su proyecto para mejorar y fortalecer la vinculación de jóvenes con la industria del estado.

Chihuahua Futura es un proyecto ciudadano en la cual propone impulsar la economía local hacia una más competitiva, con base en la resiliencia, el conocimiento, la innovación, la digitalización, el emprendimiento y la sostenibilidad.

Asimismo, busca impulsar el crecimiento sostenible de la ciudad y mejorar la calidad de vida para los ciudadanos a través de la innovación y tecnología.

El proyecto fundamenta en la construcción colectiva, promovida por Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua, con el apoyo del Gobierno del Estado , el Gobierno Municipal y el Fideicomiso para la Competitividad y la Seguridad Ciudadana

Cabe destacar que DESEC, se enfoca en los retos estratégicos del municipio, que permiten planear y vincular el esfuerzo de la Iniciativa Privada, la Academia y el Gobierno en la promoción de la ciudad para hacer de Chihuahua una región competitiva con el propósito de generar riqueza para todos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *