Mujer policía atropella a tres en Neza; iba en estado de ebriedad

Nezahualcóyotl. – Una mujer integrante de la Policía de Investigación del Estado de México arrolló a tres personas en el municipio de Nezahualcóyotl; una de ellas falleció.

Presuntamente, la responsable, identificada como Florencia “N”, conducía en estado de ebriedad una camioneta blanca con placas HAJ-128-E del estado de Guerrero.

Tras el suceso, el cual ocurrió en la colonia Campestre Guadalupana, la fiscalía informó a través de sus redes sociales que la policía fue puesta a disposición del Ministerio Público.

“Una Agente #PDI de la #FGJEM fue puesta a disposición del MP por atropellar a tres personas en la Col. Campestre Guadalupana en #Nezahualcóyotl, lamentablemente una de ellas falleció. Su situación legal se resolverá con estricto apego a derecho”, INFORMARON.

El atropello fue grabado en video por una cámara de seguridad, la cual muestra que los afectados eran personas que se encontraban cerca de un puesto con ruedas que, aparentemente, vendía comida.

El impacto fue aparatoso y una persona que se encontraba colocando una carretilla recibió el golpe de lleno y cayó al pavimento de manera dramática.

Tras el atropello, la conductora siguió su rumbo, pero de manera irregular, ya que se aprecia como el vehículo invade la banqueta y hace ciertos frenones peligrosos. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *