Local

Alertan por recarpeteo en calle Guatemala

  • marzo 15, 2022
Alertan por recarpeteo en calle Guatemala

Entre avenidas Washington y Trasviña y Retes

El Gobierno Municipal realiza labores de rehabilitación de la superficie asfáltica de la calle Guatemala, ubicada en la avenida Washington con rumbo a Trasviña y Retes, desde las 09:00 a 13:00 horas, por lo que exhortó a tomar precauciones a quienes transitan por la zona.

Se prevé cubrir un área de mil 800 metros cuadrados y dar solución a una zona muy dañada por el desgaste natural del asfalto.

Por ser zona habitacional donde se hacen las labores y para evitar molestias a los vecinos con el ruido de las maquinas, se rehabilita la calle en un horario de baja afluencia de vehículos.

Para finalizar, el Gobierno Municipal, solicitó a la ciudadanía a seguir las señales de precaución de la zona donde se da mantenimiento a las avenidas y calles principales de la ciudad, para así dar mayor seguridad a quienes son usuarios de las mismas.

About Author

admin