César Peña es un Alcalde comprometido con la educación: Mocken

«Nos estamos coordinando para que las acciones sean conjuntas y tener mayor impacto en la reparación de las escuelas y en el tema de equipamiento», señaló el secretario de Educación

Durante su visita a Parral, el secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, quien reconoció la constante disponibilidad del alcalde César Peña, dentro de sus posibilidades presupuestarias para ayudar a las escuelas de este municipio.

«Nos estamos coordinando para que las acciones sean conjuntas y con ello tener un mayor impacto en la reparación de las escuelas y en el tema de equipamiento», confirmó el titular estatal de Educación.

La gobernadora del Estado, Maru Campos, ha instruido con claridad qué pongamos especial atención al municipio de Parral y Ciudad Juárez para poder mejorar toda la capacidad instalada, precisó.

«La ayuda del Presidente siempre ha sido con gran disponibilidad, lo cual agradecemos por este conducto y en lo personal se lo hemos hecho saber al licenciado Peña, que tiene todo nuestro reconocimiento por esa la labor».

Todos trabajamos por el servicio a la comunidad y al margen de colores, una Gobernadora muy comprometida con Parral, como lo es la maestra María Eugenia Campos Galván, y nosotros seguimos sus instrucciones de poder apoyar aquí.

Tenemos esa gran recepción de esa dinámica en favor de las niñas, niños y jóvenes parralenses, dónde el presidente Peña nos ha estado auxiliando.

Entradas relacionadas