No hemos sido requeridos a reunión con Semarnat : Árboles en Resistencia

Grupos de ecologistas y ambientalistas se han pronunciado en los últimos meses en contra de la construcción del centro de convenciones y exposiciones en el Chamizal

«A nosotros nadie nos ha citado a una supuesta reunión del ayuntamiento con gente de semarnat que se supone se va a llevar a cabo el día de hoy a las 11de la mañana», menciono Daniel Delgadillo del Colectivo Árboles en Resistencia

«Ya está es la segunda ocasión que me preguntan del tema y vuelvo a repetir lo mismo : Nadie me ha citado y nadie me ha informado que vaya a haber una reunion con Semarnat. Desconozco por completo el tema», aseguro Delgadillo.

«La semana pasada se iba a llevar a cabo una reunion con la gente de Semarnat pero se tuvo que cancelar. Se supone que se reprogramo dicha reunión para esta semana pero me dijeron que iba a ser martes o miércoles y que ellos se comunicaban conmigo. Esa es toda la información que poseeo», refirio el ambientalista.

Grupos de ecologistas y ambientalistas se han pronunciado en los últimos meses en contra de la construcción del centro de convenciones y exposiciones de ciudad Juárez en el área conocida como Los Hoyos del Chamizal , situación que ha derivado en una serie de enfrentamientos entre los ecologistas y el grupo de empresarios que están promoviendo dicha obra en el referido lugar.

Esto genero que meses atrás los ambientalistas presentarán y entregarán en mano propia un documento al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en una de sus giras a esta ciudad , comprometiéndose el máximo jerarca a que El Chamizal no se iba a privatizar, según el comentario que les hizo a quienes se han manifestado en contra de dicha construcción.

Entradas relacionadas