¡No bajen la guardia!, permanecen posibilidades de lluvia para este miércoles

Protección Civil informó que existen hasta 20 por ciento de posibilidades de lluvia durante este día

La Dirección General de Protección Civil municipal, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un 20 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas aisladas para esté miércoles.

Este día se espera mayormente soleado, con una temperatura máxima de 33 °C, en tanto que la mínima será de 23 °C, la velocidad del viento se pronostica de 10 a 25 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

El jueves la probabilidad de lluvia es de un 20 por ciento, se espera un día soleado con una temperatura máxima de 35 °C, mientras que la mínima será de 23 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 32 kilómetros por hora.

Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

Se pide a los automovilistas encender las luces y manejar por debajo de los límites de velocidad en caso de ser necesario, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes de vialidad.

Entradas relacionadas