Asesinan a tres empleados de empacadora de aguacates en Michoacán

Información de la Fiscalía estatal señala que dos sicarios arribaron al lugar en el municipio de Uruapan y dispararon contra cuatro personas

Un saldo de tres muertos y una persona herida dejó un ataque armado en una empacadora de aguacates localizada sobre el camino viejo a la colonia La Cofradía, en Uruapan, Michoacán, informaron este miércoles fuentes de la Fiscalía del Estado.

Información de las autoridades señalan que dos sicarios irrumpieron en la empacadora pasadas las 19:40 de la noche del martes y de manera directa asesinaron a balazos a empleados que se encontraban en el lugar para inmediatamente huir del lugar.

Testigos alertaron a la policía sobre lo ocurrido, lo que derivó en una movilización policiaca en la zona y el arribo de ambulancias, pero sólo una de las víctimas sobrevivió el ataque.

En el sitio del ataque elementos de la Fiscalía del Estado procedieron con las diligencias de rigor y por esta agresión se abrió la carpeta de investigación correspondiente. Se desconoce la identidad de las víctimas y el móvil del ataque, aunque todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas por el cobro de piso de grupos del crimen organizado a empresarios del municipio.

Entradas relacionadas