El nuevo técnico de Cristiano Ronaldo habló de la sorpresa que se llevó el martes, cuando llegó a una sala repleta de reporteros.
“Normalmente después del partido hay tres o cuatro periodistas. Hoy no sé qué pasó”, dijo Rudi García, estratega francés del Al Nassr, en una conferencia de prensa para presentar al fichaje estelar del club saudí.
Desde luego, lo dijo en broma, y provocó las risas de los presentes.
“¡Es una nueva era!”, exclamó el conductor de noticiarios Weam Al Dakheel, quien durante el acto hizo todas las preguntas a Cristiano, a García y al presidente del Al Nassr, Musalli Almuammar, pese a que había un centenar de periodistas en el recinto.
La llegada de Cristiano, con un contrato por dos temporadas y media que según distintos reportes le redituaría 200 millones de dólares al año, colocará una atención sin precedentes del mundo del fútbol sobre el Al Nassr y la Liga Saudí Pro
Pero en su primera conferencia de prensa, no fue posible hacer preguntas directas a Cristiano. La única interacción de varios presentes con el astro consistió en aplaudirlo.
Hubo también gritos de “te amo, Cristiano” y gestos semejantes a su celebración conocida como “Siúuu”.







