–En Utah, EE. UU. arrestaron a un presunto sospechoso por el robo de un banco, se trata del robo de la pequeñísima cifra de un dólar. El implicado le pidió a los empleados esa cantidad y después se negó a marcharse de las instalaciones, pues esperaba a las autoridades.
El involucrado en dicho caso tiene 65 años y según la información d elos testigos mencionan que él se presentó al banco y le dio una nota a los cajeros, en esta decía las siguientes palabras: “Perdónenme por hacer esto, pero esto es un robo. Por favor dame un dólar. Gracias.” Los trabajadores del banco, el cual se localiza en South Main Street en Salt Lake City (Utah), solicitaron al sujeto se retirara de las instalaciones, pero él se negó.
Les propuso que llamaran a la policía y serenamente se sentó a esperar a los agentes de policía. Cabe resaltar que se quejó por la tardanza de los mismos.
“Donald hizo una declaración a las víctimas de que tenían suerte de que (él) no tenía un arma porque la policía estaba tardando mucho en llegar”, se muestra en se declaración.
Por seguridad de los empleados, el gerente los sacó del lugar y los llevó a la trastienda. En el hecho nadie resultó herido.
Luego llegaron los policías y fue arrestado. En su declaración comentó que después robará un banco más con una grande suma de dinero.







