Ken Salazar celebra que empresa de EU ganara la licitación en México

Ken Salazar celebra que empresa de EU ganara la licitación en México thumbnail

El embajador de Estados Unidos de México, Ken Salazar, celebró la mañana de este sabado, que el gobierno de Andres Manuel Lopez Obrador haya otorgado una licitación para inspección y vigilancia de las aduanas.

Esta inspección se realizará en la frontera entre ambos países a la empresa estadounidense Rapiscan Systems. 

A través de una declaración en Twitter, el diplomático escribió un mensaje en apoyo al presidente, además de un corto agradecimiento.

“Nos complace que el gobierno de México haya tomado la decisión de seguir fortaleciendo nuestra cooperación y coordinación en la frontera a través de la licitación que ganó la empresa estadounidense Rapiscan Systems”, señaló. 

Explicó que la decisión reafirma la disposición de ambos países de trabajar juntos como socios para proteger el bienestar y la seguridad de los mexicanos y estadounidenses, ademas de mantener una m,ejor relación entre paises.