Medio Metro se niega a arreglarse los dientes por esta absurda razón

Medio Metro se niega a arreglarse los dientes por esta absurda razón thumbnail

El bailarín José Eduardo Rodríguez, conocido en el ambiente sonidero como el Medio Metro Original, causó controversia en redes sociales al revelar que se negaba a ponerse brackets y arreglarse los dientes para evitar ser comparado con el Nuevo Medio Metro.

“Así como los ves, estos no me los puedo arreglar compa, ¿por qué? No me los quiero arreglar porque la verdad yo no quiero que me confundan con el otro Medio Metro”, dijo el bailarín. Pese a que aseguraba que sus dientes le ayudaban a ligar con las mujeres, él parece haber cambiado de opinión y pronto se someterá a un procedimiento de ortodoncia.

“No me los quería arreglar, porque estos dientes son los del pegue, sino preguntenle a Lupita, ¿verdad amor?”, dijo el ex integrante de Sonido Pirata, quien dejó en claro que no le toma importancia a las duras críticas y crueles burlas que recibe en redes sociales por parte de sus detractores.

Tras anunciar su separación de Sonido Pirata, el bailarín comenzó a forjar una carrera en solitario y poco a poco comienza a destacar en la farándula mexicana. En las últimas semanas lo hemos visto participar en diversos programas de televisión e incluso se ha revelado que está próximo a debutar como actor en la telenovela ‘El Amor Es Invencible’.

No obstante, no todo ha sido miel sobre hojuelas para José Eduardo Rodríguez. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el bailarín está siendo duramente criticado por los cibernautas por abandonar a Sonido Pirata justo después de que se hiciera famoso.

Medio Metro ha sido acusado de traicionar a Sonido Pirata tras registrar el nombre de su personaje para evitar que otros puedan usarlo. Recordemos que el bailarín y ahora influencer se hizo famoso en redes sociales por realizar divertidos pasos de baile al ritmo de la cumbia en los sonideros de la CDMX.