James Rodríguez eligió el equipo del FPC en el que desea jugar “desde niño”

El fútbol colombiano desde hace semanas se mantiene a la expectativa de cuál será el nuevo club para James Rodríguez. De momento, solo se ha visto al volante entrenar de manera personalizada, pero en próximos días se espera que llegue una propuesta que lo seduzca para continuar su carrera.
Hace un par de semanas, el colombiano fue enfático al decir que deseaba seguir vigente en Europa: “Quiero seguir en Europa, en donde pueda jugar cada tres días, porque me siento bien físicamente y puedo dar más, porque tengo talento y calidad; me encanta trabajar, soy un profesional, así muchos duden, pero no me importa lo que se diga sobre mí, yo sé lo que soy”.
Si bien ese anhelo del colombiano podría cumplirse, en esa misma entrevista le plantearon la posibilidad de jugar en la Liga BetPlay, a lo que este respondió: “Dentro de mis metas y prioridades no está venir ahora a Colombia, pero en unos años se puede dar”. Sobre los equipos que sigue, dijo: “Águilas juega bien y Millonarios con Gamero”.
Aunque en ese momento se decantó por esos, en las últimas horas reveló el equipo donde le “faltaría jugar” del fútbol colombiano y quisiera hacerlo antes de que termine su carrera: “Desde niño siempre quise jugar en el Deportes Tolima porque en el Tolima fue el equipo donde yo crecí, en Ibagué”, dijo sorprendiendo con su respuesta.
Aunque en una primera oportunidad fue claro que el cuadro pijao lo seducía, reafirmó su repuesta diciendo: “Fue el equipo que desde niño yo siempre lo vi, fue como ese sueño. Así que, creo que el Tolima, sí”.