Un ataque armado se registró durante la madrugada del domingo en una fiesta en Baltimore, situación que dejó dos personas muertas y 28 personas lesionadas.
Tres de las personas heridas se encuentran en situación grave, según lo externado por la policía local, luego de que el comisionado interino del Departamento de Policía de Baltimore, Richard Worley confirmara la cifra de fallecidos y lesionados.
La balacera se suscitó poco después de las 00:30 horas, durante una fiesta colectiva en la zona de Brooklyn Homes, en el sur de Baltimore, en la manzana 800 de la Avenida Gretna, explicó Worley.
Testigos presenciales refirieron que sujetos armados ingresaron al lugar donde se realizaba la fiesta y dispararon en contra de los asistentes, sin alguna razón.
Asimismo, agregó que todas las víctimas del tiroteo son adultas; nueve de ellas fueron trasladadas en ambulancia y las demás, con heridas de bala, se dirigieron de manera personal hacia hospitales.
Por su parte, el alcalde, quien también se dio cita en el lugar de los hechos, aseguró que darán con los responsables y pagarán por su crimen.
“Quiero que los responsables me escuchen y me escuchen muy claramente: No pararemos hasta encontrarlos, y lo lograremos. Hasta entonces, espero que cada vez que respiren les cueste pensar en las vidas que segaron, en las vidas que afectaron aquí esta noche”, aseveró.
Cabe destacar que, tras registrarse el tiroteo, se implementó un fuerte operativo policial para dar con los responsables, sin embargo, no hubo detenidos.







