La noche de ayer el cantante oriundo de Huamantla, Tlaxcala, se reunió con sus fans y el punto de encuentro fue el Auditorio Nacional para abordar el vuelo 2024 y llevarlos a un viaje musical inigualable. Al recinto llegaron fans de todas las edades, chicos y grandes estaban entusiasmados por reunirse con el artista; cabe mencionar que su club de fans oficial portaba una playera verde fosforescente y tenis del mismo color, distinguiéndose fácilmente entre la multitud.
Ale Zeguer fue la encargada de abrir una noche tan maravillosa e interpretó algunos de sus éxitos de amor y desamor, dejando al público listo para recibir con toda la energía a la estrella de la noche: Carlos Rivera.
En punto de las 21:00hrs una mujer vestida de sobrecargo salió al escenario para dar la bienvenida “al vuelo 2024 con destino a todas partes” y desearles que lo disfrutaran al máximo. Posteriormente las pantallas del lugar se encendieron y comenzó a sonar “Te soñé” y el vídeo musical apareció en pantalla, así que antes de salir al escenario promocionó su natal Tlaxcala.







