Anya Taylor-Joy obtuvo una enseñanza al ser la protagonista de la nueva cinta Furiosa: de la saga Mad Max, donde aprendió sobre la resiliencia; es decir, la capacidad de no desistir ante los obstáculos, no darse por vencida aunque el panorama se oscurezca y confiar en que por cada caída puedes conquistar la meta que te fijas.
Así lo compartió la actriz estadounidense en conferencia de prensa, durante la promoción de la cinta que protagoniza junto a Chris Hemsworth.
Si cada vez que te aplastan, te levantas de nuevo, en algún momento vas a conquistar; siempre y cuando te estés levantando continuamente. Eso es algo que las mujeres saben.Anya Taylor-Joy.
La fortaleza es lo que más destaca de su personaje en el filme, que estrenará en cines de todo el país el 23 de mayo y que cuenta con la dirección de George Miller, a quien Taylor-Joy le aprendió bastante.
¿De qué trata Furiosa: de la saga Mad Max?
La película narra el proceso de crecimiento que vivió Furiosa, la lucha que vive por volver a casa tras su secuestro y los enfrentamientos con Dementus, interpretado por Chris Hemsworth, en medio de una guerra entre distintos colectivos para obtener más bienes y recursos.
(Hemsworth) es divino, tengo tanta suerte de que nuestra relación no es nada parecida a la de estos dos personajes. Fue tan humilde y un muy buen compañero.Anya Taylor-Joy.
Una de las curiosidades de la cinta es que en gran parte de ella la actriz únicamente se comunica a través de la mirada, pues no emite diálogos, lo cual fue un gran reto para Anya Taylor-Joy. Además, no podía representar ningún tipo de emoción, pues eran su debilidad en el Wasteland, donde se desarrolla la película.
Sólo me dejó mis ojos para comunicarme y me dio un poquitito de miedo, pero creo que si vas a hacer algo así, si vas a dar un salto de fe, no hay mejor persona que George Miller en una película de Mad Max.Anya Taylor-Joy.







