Este 15 de mayo se festeja a los maestros y maestras, por tal motivo la Universidad Autónoma de Chihuahua realizó un desayuno en un reconocido hotel, para agasajarlos por su labor.
Un total de 125 catedráticos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales campus Juárez estuvieron presentes para compartir experiencias aparte de la sal y el pan.
A este grupo se unen 50 maestros más que imparten clases en Chihuahua capital, en la extensión de la FCPYS, a quienes se les festejó en ese municipio.
Los catedráticos fueron llegando con gusto, ya que para ellos este día significa mucho, ya que van desde un año hasta 25 o más y es una profesión que desempeñan incluso por herencia familiar.
«El impartir mis conocimientos es mi objetivo, ayudar a formar a otras personas profesionalmente es la meta, sobre todo verlos, aplicar los conocimientos en sus áreas laborales», comentó el profesor Mario Meza.
«Creo que decido iniciar hace 27 años, tenía muchas experiencias y conocimientos adquiridos y quería compartirlo con los futuros Comunicólogos, ya que trabajaba en áreas de turismo, posteriormente laboraba en una agencia de viajes y el maestro René González me involucró con la universidad, me siento muy orgulloso de mis alumnos», añadió Víctor López Calzadillas.
La Universidad les obsequió una agenda a todos los asistentes como parte de los obsequios, ya que en Chihuahua están en un evento los catedráticos que cumplen su quinquenio.
Por su parte, el director Mario Alberto Duarte Bustillos, mandó un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a su trabajo, ya que se dice fácil cumplir ciertos números de años, pero en la práctica es diferente y en su totalidad, refieren los maestros, es muy gratificante.







