‘Los meñiques de la casa’, baile y diversión para celebrar el cumpleaños de Lara Hernández
El verano trae consigo distintas formas de entretenimiento para chicos y grandes, y Los Meñiques de la Casa celebran el Cumple mágico de Lara Hernández en el Teatro Telcel, una propuesta teatral que llega con una corta temporada, en la que el baile y la diversión, son sus principales invitados.
Durante más de una hora, todos los pequeños podrán disfrutar de esta celebración llena de colores, enalteciendo los valores de la amistad y la convivencia, en la que una fiesta, debe estar meramente ambientada con buena música, por lo que al ritmo de “Chipi chipi chapa chapa”, arranca esta fiesta.
Lara Campos, Los Meñiques de la Casa, Saritah bebé y HK3, es el elenco que conforma esta propuesta, todos ellos portan trajes bastante coloridos, que hacen lucir aún más el escenario, el cual, de fondo es como adentrarse en un cuento, donde todo es magia.
Un encuentro musical en el que los temas más bailados con “La vaca Lola”, “Pin Pon”, “Aserejé” y “Mágico amor”, mientras se van contando la historia en la que Lara Campos, llena de ilusión por su cumpleaños, es transportada a un mundo fantástico por sus maravillosos amigos: ¡los Meñiques de la Casa! En este universo de sueños, con pastel de todos los sabores y piñatas mágicas, Lara organiza la fiesta perfecta junto a las talentosas HK3 y Saritah bebé.
Esta propuesta busca seguir creando un concepto único para el público infantil, más en esta temporada de vacaciones, donde buscan salir y dejar atrás las pantallas, para poder generar un encuentro con personajes reales, y sobre todo, que a través de una historia, puedan resaltar distintos valores, entre ellos, la unión familiar.
Rossi y Luigi, Los Meñiques de la Casa previo a la función, declararon que su mayor esfuerzo, es seguir manteniendo la atención de los más pequeños del hogar, sin embargo, es una forma de conexión entre las personas adultas, quienes dijeron, nunca deberían olvidar ese lado infantil, y disfrutar junto a sus hijos, la magia de crear cosas nuevas y aprender al ritmo de la música.
La obra se encuentra en temporada hasta el siguiente fin de semana con funciones el viernes, sábado y domingo.