Centro de Verificación, tendrás un mes para realizar trámite
El Centro de Verificación número uno de la dirección de Ecología que pertenece al gobierno municipal está a un par de semanas de concluir su remodelación y ampliación para así ofrecer mejor servicio a la comunidad juarenses a la hora de realizar su trámite del engomado ecológico.
César Díaz, titular de la dirección municipal de Ecología, comentó que esta remodelación se hizo pensando en dar mejor atención y servicio a la ciudadanía que acude a ese punto de verificación vehicular.
Díaz destacó que la ventaja que tendrá el ciudadano de acudir directamente al Centro de Verificación número uno, es que si le tocó un rechazo de que su automóvil no pasó la prueba, en este se les otorga un plazo de hasta un mes para hacer la reparación pertinente y después regresar y sin costo alguno volver a hacer otra verificación.
Los trabajos de remodelación comenzaron hace dos meses y consistieron en una ampliación de casetas, se edificó una techumbre en la que no existía esa entrada de la dirección de ecología.
También se hará un arregló especial para la puerta del acceso principal, esto dará mucho más comodidad a la ciudadanía a la hora que llegue a hacer su verificación vehicular.
Además, que ahí se cuenta con una caja de tesorería, en la cual se hace el cobro y ahí mismo se hace el trámite del engomado, por lo que no tardarán más de 10 minutos en tener su documento.
La remodelación se terminará en un par de semanas más, pues únicamente le hace falta algunos detalles de pintura.Este Centro de Verificación número uno, es el único que maneja y controla el gobierno municipal, ya que los demás puntos de verificación que se encuentran en la ciudad son concesionarios que obtuvieron un permiso del municipio para operar.