‘The Franchise’ una sátira del mundo de las franquicias de superhéroes
La serie The Franchise hace una sátira sobre las grandes franquicias cinematográficas de superhéroes y muestra el lado “absurdo y loco” de su producción, aseguró a EFE el actor hispanoalemán Daniel Brühl.
“Es una comedia inteligente que te abre los ojos a mundos desconocidos, a darte cuenta de lo que ocurre detrás de las cortinas, especialmente en nuestro loco mundo plagado de brillo, alfombras rojas, alegría, diversión y champán”, contó el actor de All Quiet on the Western Front.
La serie que llegó a la plataforma de HBO sigue a Daniel, interpretado por Himesh Patel, un asistente de producción que carga con el peso de sacar a flote una anárquica cinta de superhéroes de un prestigioso estudio de cine.
El proceso no puede ir peor: un director contemplativo y harto del sistema de los estudios, actores egocéntricos que se llevan mal, problemas técnicos y supervisiones sorpresa de los ejecutivos de la empresa, se entrelazan generando un caos en el set, haciendo casi imposible la grabación de la película.
Brühl interpreta a Eric, un reconocido director alemán de películas de autor al frente del filme sin pies ni cabeza que evoca a producciones de franquicias como Marvel o DC.