El mundo de Harry Potter tendrá un reality: de qué va el proyecto conducido por los gemelos Weasley
Los hermanos Oliver y Michael Phelps, quienes dieron vida a los gemelos Weasley en la saga de “Harry Potter”, regresan al set de la película para presentar un reality de repostería, titulado “Harry Potter: Magos Pasteleros”, que reúne a nueve parejas de chefs profesionales, que crearán postres inspirados en el universo creado por J.K Rowling.
En entrevista con El Sol de México los actores detallaron que siempre habían soñado con ser anfitriones de un programa de concursos, y nada pudo haber sido mejor que debutar en un programa que retoma el proyecto más importante de su adolescencia.
“Somos cien por ciento nosotros en el programa, que probablemente es cómo serían Fred y George (los personajes que interpretaron)”, comentó James sobre este show, que estrena un nuevo capítulo los jueves en la plataforma MAX.
El programa cuenta con seis episodios, a lo largo de los cuales un jurado conformado por los chefs Carla Hall y Jozef Youssef calificará los platillos, y se irán eliminando uno a uno los equipos hasta elegir a un ganador.
El primer lugar obtendrá una copa similar a la que aparece en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, además de ganar un espacio en un libro de cocina inspirado en la saga, que se publicará próximamente.
Oliver confesó que “haber interpretado a estos personajes durante tantos años nos sacudió un poco, sólo que ahora no estamos jugando ninguna broma”, dijo entre risas, haciendo referencia al carácter travieso que tenían los hermanos Weasley.