Prometen donación a UTEP Athletics

La Fundación Paul L. Foster Family ha prometido una donación de $2.5 millones de dólares en apoyo de UTEP Athletics mientras la Universidad continúa con los preparativos para unirse a la Conferencia Mountain West en julio de 2026. La donación desempeñará un papel crucial para garantizar el éxito dentro y fuera del campo de juego, al tiempo que los Mineros ingresan a una nueva era del deporte de UTEP.
“Existe un apoyo claro y creciente para nuestro traslado a la Conferencia Mountain West”, dijo la presidente de UTEP, Heather Wilson. “Estoy agradecido por la generosa donación de la Fundación Paul L. Foster Family, que será de gran ayuda a medida que hacemos esta transición y recuperamos fuertes rivalidades regionales para los aficionados de El Paso”.
El último compromiso refuerza los esfuerzos integrales de UTEP Athletics para fortalecer todos los programas deportivos varoniles y femeniles, mejorar las instalaciones y garantizar la preparación operativa de cara a la transición de la Conferencia Mountain West del próximo año.
“El anuncio de UTEP de unirse a la Conferencia Mountain West es una gran noticia para la Universidad y para toda la comunidad”, dijo Paul Foster, presidente y director de Foster Family Foundation. “Creo que esta medida es un paso crucial hacia el avance de los programas deportivos de la universidad, y la Fundación de mi familia se enorgullece de apoyar este esfuerzo.”
Foster dijo que cree que la Conferencia Mountain West alinea a UTEP con programas deportivos competitivos que se encuentran más cerca de casa y permiten a los aficionados de Mineros la oportunidad de reavivar algunas viejas rivalidades deportivas.“Recuerdo haber ido a los juegos cuando llegué por primera vez a El Paso hace 34 años, y era genial ver a los Mineros competir contra equipos como Air Force, Wyoming y Nuevo México”.