La U.S. Open Cup Lamar Hunt 2025 se pondrá en marcha del 18 al 20 de marzo con El Paso Locomotive FC programado para participar en la Primera Ronda de 32 juegos de enfrentamientos exclusivamente entre equipos amateurs y profesionales.
Bajo la dirección del entrenador en jefe Wilmer Cabrera, los Locos se prepararán para su quinta aparición en esta competencia con la intención de conseguir la primera victoria en la historia.
U.S. Soccer ha finalizado el formato para el torneo de 96 equipos, la edición número 110 del histórico campeonato nacional de clubes que celebra el futbol amateur y profesional de élite en comunidades de todo el país, hasta la gran final el 1 de octubre.
La Open Cup es la única competencia de deportes de conjunto con sede en Estados Unidos donde los equipos amateurs tienen la oportunidad de jugar contra profesionales en competencia directa.
Por segundo año consecutivo, los 32 partidos de la Primera Ronda se disputarán exclusivamente entre equipos amateurs de la División Open y equipos profesionales. La Primera Ronda del año pasado produjo nada menos que siete sorpresas. Las potencias amateurs que regresan, Miami United FC, FORO SC de Texas, El Farolito y Des Moines Menace, fueron parte de ese grupo de cazadores de sueños de la Copa Abierta que vencieron a los equipos profesionales el año pasado, y su objetivo será generar ese mismo tipo de Magia de nuevo en la Copa 2025.El campo de 64 clubes profesionales incluye 14 de la USL League One y 10 equipos de MLS NEXT Pro. El torneo incluirá a los 24 equipos del Campeonato de la USL, con los campeones de la liga del año pasado, Colorado Springs Switchbacks FC, los semifinalistas de la Copa Abierta del año pasado, Indy Eleven, y los subcampeones de la Copa Abierta de 2022, Sacramento Republic, y 16 equipos de la Major League Soccer (MLS), incluidos los ex campeones de la Open Cup Chicago Fire, D.C. United, FC Dallas, Houston Dynamo, New England Revolution y Orlando City.







