Sandra Echeverría y Michel Brown protagonizan “Contigo en el futuro”, cinta para creer en las segundas oportunidades

Sandra Echeverría thumbnail

Sandra Echeverría y Michel Brown se consideran de la vieja escuela en materia de amor, pues aseguran que una cita perfecta es aquella donde las personas platican y se conocen en un lugar tranquilo. 

Así lo compartieron en una entrevista con El Sol de México, otorgada con motivo del estreno de su película “Contigo en el futuro”, donde dan vida a una pareja que se da una segunda oportunidad. 

“Me gustaría a lo mejor ir a ver un grupo tocar, irnos a cenar y platicar “, contó la también cantante, sobre su idea de una cita ideal.“Verse a los ojos y tener una plática, poderte reír con la otra persona, para mí lo más importante es reírte y divertirte con esa persona, conectar”, agregó.

Michel, quien ya había trabajado con Sandra en el melodrama “La querida del Centauro”, agregó que para conocer a una persona un ambiente de fiesta no es el lugar más adecuado, ya que ahí no se puede convivir tan directamente. 

“Hay que poder ver al otro a los ojos, entender a quién estás conociendo, si realmente vale la pena o no”, comentó el argentino.P

Creen en las segundas oportunidades

La cinta que actualmente protagonizan fue dirigida y escrita por Roberto Girault, y sigue a una pareja que está a punto de firmar el divorcio, hasta que un encuentro con “Cupido” (Mauricio Barrientos) los lleva de vuelta al momento en que se conocieron, obligándolos a revivir toda su relación y analizar si vale la pena darse una segunda oportunidad. 

Al respecto, los actores dijeron estar a favor de luchar por un amor, siempre y cuando haya algo que rescatar.

“Cada uno está pasando por diferentes procesos, por diferentes momentos y hay que aprender a escuchar al otro, a perdonar, a luchar por el amor, esa es una lucha constante. Si realmente amas a esa persona, te toca seguir peleando, seguir conquistando y escuchando”, señaló Sandra. 

Hay que poder ver al otro a los ojos, entender a quién estás conociendo

Michel añadió que en la cinta el público verá a una pareja que parece estar condenada a la monotonía, y a una relación que no avanza, y le gustaría que reflexione sobre las posibilidades que existen cuando se llega a ese punto. 

“Si sabemos que estamos entrando en ese lugar, que es normal después de tanto tiempo, entender de qué manera podemos salir de ahí y reinventarnos”.

El amor en los tiempos modernos

Al preguntarles sobre las dinámicas de una relación en la época actual, Michel Brown aseguró que antes había más cercanía entre las personas.