Pule sus habilidades

Desde el pasado lunes, el boxeador juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores, forma parte del campamento de entrenamiento del invicto Devin ‘The Dream’ Haney, quien subirá al ring el próximo 2 de mayo para intercambiar golpes con José Carlos Ramírez.
Flores Favela entrena ahora en la sala de prácticas del Wild Card Boxing de Los Ángeles, California, y fue elegido para ayudar a ‘The Dream’, como su compañero de establo, por su estilo combativo y frontal.
El púgil fronterizo está seguro que asimilará gran conocimiento de un boxeador como Devin Haney, del que basta con ver su récord para conocer su calidad sobre el cuadrilátero, pues suma triunfos en los últimos combates sobre rivales como Jorge Linares, Joseph Díaz, George Kambosos Jr., Vasyl Lomachenko y Regis Prograis.
Al mismo tiempo, esta experiencia puede servir como detonante para que ‘El Niño Maravilla’, orgullo del barrio Los Alcaldes, regrese pronto a los encordados en busca de la consolidación internacional.
En agosto del año pasado, Flores perdió el invicto en el terreno profesional, al caer por decisión dividida con Lindolfo Delgado, de Linares, Nuevo León, en el Tingley Coliseum de Albuquerque, Nuevo México.
Flores visitó la lona en el tercer asalto y en el séptimo le quitaron un punto por un golpe bajo inexistente.
Al final, dos jueces vieron ganar a Lindolfo 95-93 y 96-92, mientras que un tercer juez dio el gane al juarense 96-92.
“Me siento la verdad contento, bendecido, ya soy un ganador al estar aquí porque estoy cumpliendo uno de mis sueños, triste también por el resultado, el réferi, que estuvo siempre en mi contra, creo que por eso no fue una pelea pareja, estaba peleando con dos arriba del ring. Entonces creo que ese golpe que le di abajo, yo voltee a ver a Lindolfo y le dije qué pasó y me hizo una seña así como que ‘no sé’”, declaraba en aquella ocasión Flores Favela.