La Fiscalía General del Estado informó sobre la desaparición de dos hermanos, de 31 y 19 años, en el municipio de Nuevo Casas Grandes. Posteriormente, se confirmó que ambos fueron privados de la libertad durante las primeras horas del pasado domingo.
Según datos de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, Adrián Ricardo y Cristian Alejandro Juárez Bustillos fueron vistos por última vez en las calles del centro de Nuevo Casas Grandes, donde ocurrió un ataque armado que derivó en su secuestro.
El ataque se registró alrededor de las 02:30 horas en la intersección de las calles 5 de Mayo y Francisco I. Madero. Testigos señalaron que un grupo armado abrió fuego contra una camioneta Acadia gris, en la que aparentemente se encontraban las víctimas.
Los agresores, que se desplazaban en dos camionetas pick-up, una blanca y otra gris con placas del estado de Colorado, realizaron una ráfaga de disparos antes de llevarse por la fuerza a los hermanos Juárez Bustillos.
En la escena del crimen, las autoridades localizaron 67 casquillos percutidos, de los cuales 50 eran de fusiles de asalto y 17 de armas cortas calibre 9 milímetros.Hasta el momento, la Fiscalía del Estado continúa las investigaciones y ha desplegado operativos para localizar a los hermanos, sin obtener resultados sobre su paradero o los posibles responsables.
Las autoridades han solicitado la colaboración de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que ayude a esclarecer el caso. Además, se generaron las fichas de búsqueda para su pronta localización.







