En su tercer partido al hilo como visitante en el Campeonato de la USL, El Paso Locomotive rescató el empate a un gol contra Colorado Springs Switchbacks FC, en partido celebrado en el Weidner Field de aquella localidad.
Tomando en cuenta el partido en Albuquerque el miércoles pasado de la U.S. Cup contra el New Mexico United, este fue el cuarto juego al hilo fuera de casa para la oncena paseña.
Robert Coronado anotó su primer gol de la temporada con los Locos tras una magnífica asistencia de Amando Moreno. Locomotive tuvo un hombre de más durante casi toda la segunda mitad, pero ninguno de sus 12 disparos resultó decisivo.
Los locales presionaron desde el principio y se abrieron paso rápidamente con un gol en el minuto 12. Sin embargo, los Locos solo tardaron 109 segundos en responder, cuando Coronado remató a la red un centro de Moreno para empatar el partido. Locomotive controló la posesión durante el resto de la primera parte, pero llegó al descanso aún empatado.
Apenas 13 segundos después de iniciada la segunda mitad, Colorado Springs se quedó con diez hombres tras recibir una tarjeta roja por una falta imprudente. A partir de ese momento, El Paso controló el 76 por ciento de la posesión y realizó ocho disparos a puerta, pero no logró marcar, por lo que el club se conformó con el empate a domicilio.
En este partido, Robert Coronado anotó su primer gol de la temporada para Locomotive. Los Locos han marcado tres goles en los primeros 15 minutos y ocho goles en la primera mitad, ambos la mayor cantidad en el Campeonato de la USL esta temporada.
El Paso Locomotive FC inicia su participación en la Copa Jägermeister de la USL el sábado 26 de abril, viajando a Sherman, Texas, para enfrentarse al Texoma FC a las 6:00 pm en el Estadio Sherman Bearcat. El partido se transmitirá por ESPN+.







