Ciudad Juárez.- Tres integrantes de una familia cristiana perdieron la vida la tarde de ayer en un choque en la carretera a Casas Grandes, en la zona conocida como “Los Kilómetros”.
El accidente ocurrió a la altura de la colonia Kilómetro 29, cuando un tráiler invadió el carril de una camioneta Jeep Liberty y a consecuencia del impacto, la Liberty volcó y se salió de la carretera. El trailero escapó con todo y unidad del lugar.
En el lugar perdieron la vida quienes fueron identificados de manera extraoficial como los pastores José Martín Félix Jiménez Arredondo, de 42 años, su esposa Aiden Bobadilla Carrillo, de 40, y la hija de ambos Keila Jiménez Bobadilla, de 15 años.
Además, resultaron lesionados cinco menores, de 10, 9, 8, 6 y 5 años de edad.
Dos de los niños lesionados fueron llevados en vehículo particular a un hospital de Ciudad Juárez; los otros tres presentaban golpes leves.
A pocos metros de distancia del choque carretero se ubica una cámara de videovigilancia, sin embargo, no se informaron características del tráiler que ocasionó el accidente, ni tampoco que fuera localizado el camión o el conductor que se fugó.
Los pastores y la adolescente murieron tras asistir a un servicio religioso con motivo del Día del Niño. La familia había terminado la actividad y regresaba a casa, dijeron personas cercanas a las víctimas.
Señalaron que el pastor Félix y su familia eran muy queridos en la comunidad de “Los Kilómetros”, donde construyeron la Iglesia Nueva Vida en la colonia Kilómetro 33, donde además de llevar la palabra de Dios apoyaban a los más necesitados.
Apenas el pasado miércoles realizaron una entrega de despensas, acción que compartió Félix en su perfil de Facebook. “El trabajo en equipo es indispensable en el ministerio, ¿cómo lo supe? Cuando me cansé. Gracias equipo, 83 despensas entregadas para beneficio de 83 familias”, indicaba la publicación.
Allegados a los pastores reprobaron la actuación del chofer del tráiler que los impactó y abandonó sin prestar auxilio en la carretera a Casas Grandes.
“Dios perdone a la persona que lo hizo, nunca va a entender el gran daño que hizo”, compartió una mujer cristiana en el perfil público del pastor Félix Jiménez Arredondo. El pastor conducía la camioneta Jeep Liberty color blanco en la que viajaban él, su esposa y sus hijos.
El perfil público del pastor, en su cuenta de la red social Facebook, registra varios mensajes de pésame:“Gracias por todo, ustedes el cielo ya lo tenían ganado, quienes los conocíamos nos duele su partida. Descansen en paz”.
“Pastor, el reino se abre una vez más para recibir a un siervo de Dios. Llegó su momento para estar con el rey de reyes; su misión terminó aquí, ahora es tiempo de que goce la presencia (infinita) de Dios, lo vamos a recordar y lo vamos a extrañar”.
“Gracias por tanto amor y apoyo con mi sobrino, nos dejan un gran vacío terrenal, no olviden sus enseñanzas”, cita otra de las condolencias.







