Ciudad Juárez.- A tres días de que se ponga en marcha la temporada 2025 de la Liga Estatal de Béisbol, los Indios de Juárez se tomaron este lunes la foto oficial en el Estadio Juárez, con la presencia del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
Bajo una tarde parcialmente nublada y con un aire algo fresco, los jugadores aborígenes ocuparon sus lugares en la tarima que se dispuso en el diamante del inmueble de la avenida Reforma, prácticamente sobre la almohadilla de segunda base.
Después de la foto oficial del equipo, fue el turno para que los peloteros desfilaran uno por uno ante la lente del fotógrafo oficial para las tomas individuales.
Antes de la foto oficial, Pérez Cuéllar se dio tiempo para probar su brazo de lanzar desde la lomita de las responsabilidades pues, según dijo, quería calcular la distancia de la loma al home y la fuerza que deberá aplicar a la pelota el próximo viernes durante la ceremonia oficial de inauguración y él sea el encargado de lanzar la primera bola.
La temporada para los Indios empezará este jueves, cuando reciban a los Dorados de Chihuahua, mismo equipo al que se medirán el viernes, mientras que el sábado serán anfitriones de los Algodoneros de Delicias, el equipo pentacampeón de la pelota estatal.







