Julión Álvarez puso a cantar y bailar a más de 15 mil juarenses en el concierto que ofreció anoche en el estadio Carta Blanca, que lució abarrotado.
Interpretó sus más grandes éxitos y algunas melodías de otras agrupaciones; fueron más de tres horas las que duró su presentación en esta frontera.
Un joven aprovechó el momento durante el concierto y, con la ayuda de Julión Álvarez, le hizo la propuesta de matrimonio a su novia, quien aceptó.
Entre las canciones con las que cantaron y bailaron los fronterizos estuvieron La María, Te Hubieras Ido Antes, Regalo de Dios, Fuentes de Ortiz, Mi Mayor Anhelo, Cuando Te Amé, Ojos Verdes, Sonrisa Obligatoria y Una Raya Más al Tigre.
Interpretó también La Frontera, además de canciones de otras agrupaciones como Por las Calles de Chihuahuay El Columpio.De los más de 15 mil asistentes en el estadio Carta Blanca, la mayoría permaneció hasta el final del concierto, alrededor de las 3:00 de la mañana.
Una vez más, Julión Álvarez demostró por qué es nombrado “El Rey de la Taquilla”, con un lleno total en su presentación de la noche del sábado en esta frontera. Los encargados de abrir el evento fueron la agrupación La Receta, quienes interpretaron canciones inéditas y de otros artistas.







