Reabren calles afectadas por lluvias en Juárez

image (1) thumbnail

La Coordinación de Seguridad Vial informó que ya fue reabierta la circulación en todas las calles que durante la mañana fueron cerradas por estancamientos de agua e inundaciones, ante las fuertes lluvias.

Arlin Vargas, encargada del área de Comunicación Social de esta corporación, informó que solamente el tramo de la avenida Carlos Amaya y la calle Ramón Alcázar está cerrado a circulación por el momento.

Esto, debido a los trabajos de reparaciones que está realizando la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Gobierno del Estado, por un hundimiento que se registró por las precipitaciones.

A su vez, en San Lorenzo, en la avenida Rafael Pérez Serna y Laguna de Tamiahua, hay una desviación por afectación en la vialidad, pero la circulación fluye de manera normal y sin incidencias.

Aunque algunas calles aún presentan acumulamiento de agua, los vehículos ya pueden transitar por la zona; no obstante, la corporación estará muy al pendiente de afectaciones en las vialidades.

En cuanto a la calle Zenzontle, personal de la JMAS estará trabajando en reparar la fuga en la línea principal de agua que se registró tras el deslave de la vialidad, que ocasionó que la tierra se abriera.Por su parte, el personal de Auxilio Vial ha estado recorriendo las calles para seguir ayudando a aquellos automovilistas que se quedaron varados o que sufrieron algún desperfecto por cruzar en calles inundadas.

La Dirección de Protección Civil Municipal informó que continúan las probabilidades de lluvia en la ciudad para las próximas horas, por lo que piden a la ciudadanía extremar precauciones.