Kris Jenner, de 70 años, lució como una elegante espía en su mega fiesta de cumpleaños con temática de James Bond, a la cual asistieron las personas más poderosas de Hollywood.
La matriarca de la familia Kardashian-Jenner compartió momentos de la mágica noche en Instagram con sus famosos amigos, entre ellos Mariah Carey, Mark Zuckerberg, Oprah Winfrey, Adele, Meghan Markle y el Príncipe Harry, Paris Hilton, Snoop Dogg y más.En las fotos publicadas, Kris posó junto a su pareja, Corey Gamble, y sus hijas, mientras que un collage también mostraba un abrazo con su vieja amiga, Kathy Hilton, así como con Stevie Wonder, Chris Rock y otras estrellas del mismo nivel.Kris deslumbró con un impresionante vestido rojo Givenchy de Alta Costura de Alexander McQueen, una pulsera vintage Bvlgari y pendientes vintage Van Cleef & Arpels. Su accesorio más vistoso en varias fotos fue una pequeña pistola al estilo del 007.
La decoración incluyó cortinas de terciopelo rojo y candelabros dorados, creando una atmósfera lujosa y elegante al estilo de las películas de James Bond.La fiesta, organizada por Mindy Weiss, se realizó en la enorme y exclusiva mansión de Jeff Bezos en Beverly Hills. El multimillonario y su esposa, Lauren Sanchez, asistieron al evento al lado de otros empresarios poderosos, como Bill Gates y Zuckerberg.»Noche mágica celebrando mi 70 cumpleaños con mi maravillosa familia y amigos», escribió Jenner en un post de Instagram al lado de un carrusel de imágenes del evento, al que también llegaron Jay-Z y Beyoncé, quienes lograron burlar a los paparazzi.Y si bien Jenner celebró su 70 cumpleaños el pasado 5 de noviembre, fue este fin de semana que decidió organizar su fastuosa reunión, a la que llegaron, según reportes de People y E! News, alrededor de 300 personas, y donde Bruno Mars tocó en vivo.»Mamá, 70 años de pura magia, gracia, risas y, sobre todo, amor. De alguna manera, cada día estás más radiante. Más fabulosa», escribió Khloé Kardashian en su cuenta de Instagram. Ella y sus hermanas fueron las invitadas principales de la fiesta.»Eres el corazón de nuestra familia, la luz que nos guía a todos, la creadora de este hermoso, salvaje y amoroso universo al que llamamos hogar. Ese es tu superpoder, tu amor: ilimitado, incondicional, eterno».







